lunes, 12 de enero de 2015

LA FUERZA DEL ORDEN, LA LIMPIEZA Y LA CLARIDAD

Nuestra casa es nuestro templo y así debemos mantenerla cada día, en armonía y  equilibrio. 
Una casa desordenada, sucia, es una casa apta para las energías negativas, estancadas. El desorden y la acumulación de objetos inútiles atasca y dificulta el flujo del chi, o energía vital; hace que el chi se mueva lentamente, y finalmente se estanque la energía. El desorden, y la acumulación de objetos inútiles en su casa crean desorden en su mente. Como está su casa, está usted. Entonces relajese, tómese un momento y observese atentamente, qué está haciendo para generar que circule la energía en su casa o para generar que se estanque? Es momento de liberarse, es momento de ordenar!!! 
Es preciso crear un espacio vacío para que las cosas nuevas lleguen a su vida. Es preciso eliminar lo que es inútil en usted y en su vida, para que la prosperidad llegue.
Debemos regalar, donar, tirar, vender todo aquello que no utilizamos, todo lo viejo, lo que este roto, lo que no usamos; no acumule cosas que ya no usa, pues así su mente no se libera, no se relaja. Hay tantas cosas que guardamos, y que ya no son parte de nuestra vida! deshágase de todo aquello que ya ha llegado a su fin en su vida, los bienes precisan circular. Limpie los cajones, los armarios, el cuarto del fondo, el garaje, el depósito, el lavadero. Dé lo que usted no usa más.
Una vez hecho el órden, la limpieza, y si así lo siente, puede quemar esencias ó algunas hierbas con carboncito en un cuenco de barro, puede ser romero, ruda, incienso, mirra, benjui, lavanda, menta ó él que usted sienta que le agrada. También puede poner poner música suave y mantras. 
Recuerde que realizar una limpieza general nos ubica en el tiempo presente. 

TRANSFORMANDO TUS ESPACIOS, TRANSFORMARÁS TU VIDA! 
Servicios de Arquitectura, Diseño y Feng Shui.
jmarquitectosfengshui@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario